jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2017 16:53

Gisela Berger pegó el faltazo a la mesa de Mirtha

Avisó sobre la hora que estaba con problemas de presión. Galería de fotosGalería de fotos

Gisela Berger pegó el faltazo a la mesa de Mirtha Legrand el domingo y la reina de los almuerzos, sin pelos en la lengua, se adelantó y el sábado confirmó que, la rubia que será mamá con Daniel Scioli, no iba a asistir: "Íbamos a tener una bomba, pero no sé si viene... ¿Lo digo chicos? No lo digo... a ver si no viene por eso", dijo en la mesa que compartió con Adrián Suar y Julio Chávez.

Pero no sólo lo dijo en su programa sino que Mirtha también se refirió a Gisela en su cuenta de Twitter: "Teníamos un invitado que a último momento dijo que no podía venir porque iban a aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era", escribió.

La realidad es que la joven, embarazada de dos meses, ya el sábado avisó que no se sentía bien, tenía la presión baja y decidió hacer reposo para cuidar su salud y embarazo.

Si bien trascendió que ambos serán padres en siete meses, aún la relación entre Gisela y Scioli es algo confusa más aún luego de que ella asegurara que él le pidió que interrumpa el embarazo. Habrá que ver con el correr de los días si Gisela se siente mejor y aclara el panorama.

Galería de imágenes