martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2017 14:48

La gran apuesta de More Rial: ¿se va de la ciudad?

La hija de Jorge dio indicios de esta gran decisión en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

More Rial ya no es una niña y demostró ser una mujer independiente y resuelta. Por ello, es que está por tomar una de las decisiones más importantes de su vida y seguir a su corazón.

La morocha hizo un particular pedido mediante Insta Stories en el que solicitó un servicio de fletes. “¿Alguien sabe de fletes que vayan de Buenos Aires a Córdoba Capital?”, pidió More para que sus seguidores aporten con la ayuda.

Al parecer, la niña mimada de Jorge estaría pensando irse de la ciudad para seguir a Martín Casar, su gran amor y quien vivió en esa provincia durante toda su infancia.

De hecho, More es una asidua visitante de la ciudad y, antes de conocer a su amor, se la vio en distintos recitales de bandas locales y pasando sus vacaciones.

La relación de More con Martín crece con pasos agigantados y los tortolitos prueban la convivencia en Buenos Aires desde hace muy poco tiempo.

Hace poco más de un mes, Jorge Rial compartió en las redes sociales el momento en el que visitó por primera vez a su hija en el departamento que habita con Casar en Palermo.

"Feliz porque @moreerial me recibió con una rica cena en su casa. Un día fuerte en emociones. Y uno está grande…”, relató el periodista, visiblemente emocionado por el gran paso de su hija.

Galería de imágenes