jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2017 11:38

El impactante mensaje de Facundo Arana que llamó a la reflexión

El actor utilizó su cuenta de Instagram para alarmar sobre los cambios climáticos. Galería de fotosGalería de fotos

Junto a María Susini y sus hijos,  Facundo Arana viajó al sur de nuestro país para disfrutar de unos días en la tranquilidad de las montañas. Allí, aprovecharon de las actividades al aire libre y se entregaron a los deportes de invierno.

Famoso por ser un gran amante de la vida silvestre, el actor no quiso dejar pasar la oportunidad de su estadía para concientizar a sus seguidores sobre el calentamiento global y dejó un impactante mensaje en su cuenta de Instagram.

"Tremenda temporada. Como las que eran normales hace muchos años. Hoy estas nevadas son muy bienvenidas y se las disfruta mucho, pero además nos avisan que ya es tiempo de colaborar entre todos. Enseñarle a los más chicos y aprender de ellos. Aunque lo cierto es que pareciera que a modo de autopreservarse, la naturaleza hace a nuestros hijos más Sabios. Como siempre, está en nuestras manos", expresó el actor junto a un video en el que mostró la nevada del Cerro Chapelco.

Desde las redes sociales, el actor fue mostrando increíbles postales de los paisajes nevados. "Quienes van a @cerro_chapelco hoy van a encontrar la mejor temporada de sus vidas..! ", detalló en una de las tantas fotografías.

Además, publicó una tierna imagen en la que se lo puede ver junto a su flamante mujer - muy abrigados- preparados para subir al cerro y a punto de partir en la aerosilla.

Por su parte, Susini también retrató grandes momentos desde su Instagram. Allí compartió algunas fotos en las que se la puede ver con una gran sonrisa y con sus hijos, felices de estar viviendo algunos días de paz lejos de la ciudad.

Galería de imágenes