martes 18 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 30-08-2017 17:02

Aparecen más pruebas del romance entre Nicole y Moyano

Se filtró un video de la nueva pareja coqueteando en un ascensor. Galería de fotos

Un nuevo amor se está gestando y las pruebas son cada vez más contundentes. Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron escrachados con un video que fue difundido en Intrusos.

Leé también: Murió Sergio Gendler

En la cinta aparecen los tortolitos, muy risueños, en lo que parece una charla muy amena y con miradas cómplices. Aunque no hay ningún acercamiento, es notable que Nicole y el dirigente están muy cómodos el uno con el otro.

Al parecer, el encuentro entre la modelo y el morocho no fue sólo uno y, a juzgar por la cinta, tampoco fue en un lugar público porque el ascensor pertenece a uno de los edificios donde el funcionario tiene departamentos.

Según distintas versiones, el video pudo haber sido filmado en el Palacio Raggio, en el barrio porteño de San Telmo, o en el edificio Terrazas al Yacht, de Puerto Madero.

Mientras tanto, Nicole asegura que el acercamiento con Facundo fue sólo por una noche y que él le parece "una persona muy interesante". "Fuimos a comer como dos personas que salen a conocerse", aseguró Neumann sin pruritos.

Cubero, por su parte, habló de este nuevo romance y admitió que no tiene problemas en que su ex mujer rehaga su vida.  “No hay mucho que agregar, la verdad que si ella la pasa bien y se siente bien, eso es lo más importante”, dijo el morocho en Implacables y luego agregó: “Puede salir con quien quiera, está en todo su derecho ¿no?”

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario