jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2017 10:38

Enfrentadas otra vez: Silvina Luna encaró en vivo a Barby Silenzi

La novia de El Polaco se cruzó con la bailarina y le dijo de todo. Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna decidió darle una nueva oportunidad a El Polaco y dejar atrás las infidelidades. Sin embargo, la ex Gran Hermano no se olvidó de sus enemigos y encaró a Barby Silenzi, la tercera en discordia.

En plena pista del Bailando, Marcelo Tinelli revivió la polémica entre las participantes y recordó una frase que Silenzi dijo sobre Silvina. "Es muy insegura", disparó la ex partenaire del Polaco y aseguró que dejó de tener contacto alguno con el músico por sus celos.

Indignada, Luna salió al cruce de estas declaraciones y disparó: "La caradurez de esta mujer, no lo puedo creer. Si vos le mandás fotos en pelotas. Me parece que eso no se hace. Me parece que eso es provocar".

Silvina aseguró que intentó mantener un trato cordial con la bailarina,  pesar de los rumores que la involucraban con su novio hasta que comprobó que enviaba esas fotos.

“Estamos pasando un momento bueno, tratando de ser felices y es re feo escuchar a gente que tire mala onda. No me conocés, Barby, y tampoco sabés cómo somos como pareja para decir que soy insegura. No sé desde qué lugar decís que soy insegura y que él es dominado”.

Luego de este escándalo, la modelo tuvo que salir a la pista para bailar el Chachachá pop y su desempeño no fue el mejor. La morocha se tropezó hacia el final de la coreografía y se angustió al darse cuenta que no pudo realizar su performance de la mejor manera.

"Perdón, me puse muy nerviosa”, atinó a decir y rompió en llanto.

Galería de imágenes