jueves 24 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 14-10-2017 19:22

Acusan a Cande y Mica Tinelli por comprar carteras truchas en Nueva York

La instagramer Nana in Seúl las escrachó en Twitter y las hermanas salieron al cruce. Galería de fotos

Cande y Mica Tinelli fueron "escrachadas" mediante Instagram comprando carteras de segunda en Nueva York.

En la cuenta de Nana In Seúl, la instagramer que se dedica a seguir de cerca la farándula vernácula, compartieron diversas imágenes de las chicas muy concentradas en una súper bolsa con carteras de todo tipo.

"De compras en la Gran Manzana", escribió Nana para acompañar las postales.

Lo cierto es que esta "denuncia" no fue bien recibida por las hermanitas Tinelli, quienes decidieron recoger el guante y responder a todos los usuarios que cuestionaron esta actitud, por ser las dueñas de locales de ropa en Argentina que marcan tendencia entre las jovencitas y que cobran, a criterio de los usuarios, un precio desmedido por cada prenda.

"Somos dos personas normales como vos, @nanainseul y cualquiera de tod@s ustedes. Compramos dos boludeces truchas, no es tan grave", escribió Mica y siguió:  "Me lo mandan como si fuese algo gravísimo, la verdad me parece divertido. Vivo comprándome todas las carteras originales que me gustan, por comprar UNA cosa trucha, condenan a alguien así? Dejen de joder, dale".

Luego de este descargo, la misma Nana decidió responderles y apuntó al "mensaje" que dejan las Tinelli en cada post en la que venden su marca.

"A mi me vale madres que compren lo que se les cante pero dejame aclararte que no son personas normales, en el sentido de que quieran o no (y creo que la respuesta es obvia) están transmitiendo un mensaje en cada posteo", expresó la instagramer y siguió: "Sus posteos tienen mucha carga. Hoy estás vendiendo una marca con un precio de venta disparatado apuntado a un segmento “x” a lo mejor así como ustedes compran en la calle también podrías tener una cápsula -ya que están tan de moda- de algo “más al alcance” e incluso original".

View this post on Instagram

@micatinelli te contesto por acá así no se pierde entre tanto mensaje. Yo no lo subí con la intención de “miren compran copia” a mi me vale madres que compren lo que se les cante pero dejame aclararte que no son personas normales, en el sentido de que quieran o no (y creo que la respuesta es obvia) están transmitiendo un mensaje en cada posteo. Si tu hermana es vegana y un día tira las camperas de cuero y al otro día sale comiendo sushi y asado no es normal. Si vos salís en este tipo de fotos mostrando carteras no es normal... porque el mensaje que entienden las chicas de 13,15 y 16 años es jodido y bien sabrás que hoy en día se hace lo imposible x pertenecer, te compartiría los mensajes que me llegan... te sorprenderían. Sus posteos tienen mucha carga. Hoy estás vendiendo una marca con un precio de venta disparatado apuntado a un segmento “x” a lo mejor así como ustedes compran en la calle también podrías tener una cápsula -ya que están tan de moda- de algo “más al alcance” e incluso original. No pasa por ser normal, pasa por lo que uno transmite, cree y proyecte de si mismo. Por otro lado si Tu hermana dijese “esta cartera es fake” hasta quedaría mejor, ya que no se entiende bien todavía pero se asumiría que está en contra del maltrato animal en todo su sentido. Uno es esclavo de sus palabras y a veces divertirse resulta peligroso. Te mando un beso. (Ya te dije la otra vez cápsula by Nanainseul) 😉

A post shared by No lo tomes personal (@nanainseul) on

En este post fue que apareció Cande Tinelli, que hasta el momento se mantuvo calladita, y atacó a la instagramer directamente.

"Pobre mujer, cuánto odio interno hay que tener para manejar una cuenta desde el culo del mundo, pendiente de lo que hacen los otros. Qué lástima que fomentes tanta agresión y violencia. Si querés responderme, te paso mi teléfono mi privado", disparó.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario