viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2017 17:06

Nació la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli

La modelo dio a luz a una nena esta tarde en Los Arcos. Galería de fotosGalería de fotos

Gisela Berger dio a luz esta tarde en el Sanatorio Los Arcos de su primera hija junto a Daniel Scioli.

La niña se llama Francesca , nació mediante cesárea programada y pesó 3.300 kg. Según trascendió, el ex gobernador acompañó a su novia en todo momento.

La modelo, en pareja con Daniel Scioli, anunció su embarazo en medio del escándalo por su separación y rumores de infidelidad.

Luego de ello, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y, bajo un absoluto hermetismo, mantuvo su relación alejada de las cámaras y también su embarazo.

Meses antes, Berger se llevó un susto en pleno vuelo. cuando se encontraba junto a Scioli en un avión privado perteneciente al cantante Julio Iglesias, que los trasladaba desde República Dominicana a Miami.

Berger había accedido al vuelo para no viajar sola y porque era corto, a pesar de que estaba por cumplir el octavo mes de gestación, tiempo límite en el que el médico le había permitido trasladarse por aire.

Preocupados por la situación, Berger y Scioli recibieron asistencia en la ciudad del sol y decidieron volver de inmediato a Buenos Aires, para atravesar con tranquilidad el último tramo del embarazo.

Galería de imágenes