jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2017 14:42

Barby Silenzi, muy dura con Francisco Delgado, le dijo de todo en Twitter

La bailarina acusó al ex Gran Hermano de no ocuparse de Elenita, la hija que tienen en común. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Silenzi aprovechó el alcance de las redes sociales y tiró con munición gruesa contra Francisco Delgado.

La bailarina y ex partenaire de El Polaco se descargó contra su ex y lo trató de mal padre, por los descuidos hacia Elenita, la hija que tienen en común.

"Francisco Delgado se la da de gran padre..... Gracias por darme una mano con Elena , sos el peor, irte de boliche es lo mas importante...", dijo Silenzi desde su cuenta oficial de Twitter.

"Alguien que le avise al gran padre de Francisco Delgado que su hija lo está llamando y el señor como piensa q soy yo no la atiende...".

Un tiempo antes de este cruce, Barby se enfrentó a su ex cuando participó de la Salsa en Trío y también admitió que Delgado había sido un mal novio.

También, la ex compañera de El Polaco reveló un mal momento que pasó con el ex Gran Hermano.

“Anterior al de Elena, tuve un embarazo de Francisco y lo perdí. Esto nunca lo conté, pero en ese momento Gisela estaba de cinco meses. Él supo de este embarazo porque vivíamos juntos. Fue en el 2012”, dijo Barby en BDV.

Más adelante, la bailarina admitió que Francisco (que en ese momento era su pareja y vivían juntos) le fue infiel con Bernal, pero que descubrió ese dato mucho tiempo después cuando se confirmó que el hijo de Gisela era de él.

Galería de imágenes