viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2017 18:07

El Bailando por un sueño 2018 ya tiene su primera convocada

No sólo se confirmó que el ciclo continuará el año que viene sino que ya empezaron las negociaciones con los participantes. Enterate los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Mucho se especula en torno al ciclo conducido por Marcelo Tinelli, los conflictos internos en ShowMatch hicieron que peligrara su continuidad en 2018 . Pero esta mañana una noticia disipó el cielo gris que rondaba en Ideas del Sur.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito anticipó no solamente que el programa saldrá al aire el año que viene, sino que además reveló que ya tiene a su primer convocada para la pista.

El periodista recibió de invitada a la artista transformista que  comparte  radio con Santiago del Moro, La Costa  y  fue allí cuando le contó la novedad.  “Estás convocada para Bailando 2018… pero ya lo sabías”, disparó Ángel.

Ante la sorpresa de La Costa, el periodista agregó:  “Me dijeron que ya sabías. Acá hay un productor de Ideas del Sur, que no voy a decir que es el Chato Prada, que me contó: 'le dije (a La Costa) de estar en Bailando del año que viene'. La propuesta para Bailando 2018 es formal”.

“Ahí le conté que me voy a hacer un bypass gástrico. Durante muchos años me negué por ignorante, porque creía que era para las gordas que querían ‘la fácil’, pero el 1 de diciembre, ya tengo fecha para operarme”, detalló la entrevistada si bien todavía no dio su respuesta sobre si será parte del ciclo.

¿Se animará a participar en ShowMatch?

Galería de imágenes