martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-12-2017 18:01

La primera foto de Moyano con las hijas de Nicole, tras los rumores de crisis

La pareja pasó el fin de semana en Punta del Este. Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Moyano y Nicole Neumann están (otra vez) envueltos en diversos rumores de crisis e infidelidades.

Según informaron en Pamela a la tarde, la pareja estaría separada y hasta se dijo que Nicole se encontró con Pablo Cosentino durante este fin de semana en Punta del Este.

Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por el entorno del diputado y fue su amiga Connie Ansaldi, quien echó por tierra estos dichos con una foto inédita.

En su cuenta de Twitter, la periodista compartió una imagen de Moyano junto a Nicole y las hijas de ella en el Hotel Fasano donde, según confirmaron el programa de Pamela David, la rubia había coincidido con Cosentino.

Tras compartir esta imagen, Connie se refirió a las versiones que aseguran que la relación entre Moyano y Nicole es parte de un "arreglo económico".

"Normalmente dejo que digan cualquier cosa. Pero Facundo es mi amigo. Y los presenté yo xq Nicole es una buena chica. Jamás me prestaría q un arreglo o a cualquiera d las pavadas q dicen. Es una vergüenza", expresó la panelista en las redes sociales.

Días atrás fue el mismísimo Fabián Cubero, quien confirmó que su ex mujer mantiene una relación conflictiva con el morocho y reveló que "discuten bastante". 

“A Nicole la veo bien trabajando mucho en pareja bien feliz. Sé que discuten bastante, tengo información pero no se dice el informante”, disparó sin pelos en la lengua y dejó deslizar que su fuente de confianza serían sus propias niñas", dijo el futbolista.

Galería de imágenes