jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2017 10:37

Cande Tinelli muy hot, dejó un nostálgico mensaje, ¿para Franco Masini?

La it girl compartió con sus seguidores una placa ultra sensual en la que expresó sus sentimientos. Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

Sorprendió no verla presente para apoyar a su papá, Marcelo Tinelli en el cierre del Bailando. Candelaria Tinelli, fue la única de los hijos mayores que se ausentó pero así y todo le hizo el aguante a su papá desde las redes.

“Admirable persona. Orgullosa de vos siempre. Dejando todo. Pase lo que pase… un guerrero, con un corazón tridimensional. Te amo y te felicito por tanto. Te mereces todo. @cuervotinelli. Gracias por enseñarme a ser mejor persona todos los días de mi vida”, expresó vía Twitter la it girl para su padre como único destinatario.

Lee también: La reacción de Franco Masini a los lapidarios mensajes de su ex

Mientras tanto además, aprovechó la noche para estar muy activa vía Instagram donde publicó una foto ultra hot con una frase que... ¿escribió para su ex?

En la placa, se pudo ver el costado más sexy de Cande: usando un arnés de cuero rosa con tachas que dejó al descubierto parte de su pecho y tattoos a la vista. ¡Un fuego!

Pero lo llamativo fue el mensaje que acompañó la imagen: “Thinking about you (Pensando en vos)”, escribió Lelé algo misteriosa y nostálgica tras la sorpresiva ruptura con Franco Masini.  Sus palabras ¿serán para él?

http://caras.perfil.com/2017-12-03-176539-el-lapidario-mensaje-de-cande-tinelli-tras-su-separacion/