jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-12-2017 10:16

La navidad de Chloe Insaurralde

Con sus hermanos mayores y sus padres, Jésica y Martín Galería de fotosGalería de fotos

La casona de Lomas de Zamora volvió a iluminarse con sus mejores luces. El gran árbol de Navidad coronó el living del hogar de los Insaurralde que desde los primeros días de noviembre sumó un nuevo integrante a su familia: Chloe, que llegó para potenciar el amor entre Jésica Cirio (32) y Martín (46).

La primera Nochebuena de la pequeña debía ser especial y de eso se encargaron los “hombres” de la casa, Martin Jr. (22) y Rodrigo (19). “Fueron una Nochebuena y una Navidad muy especiales. La pasamos increíble. Fue todo muy hermoso y súper emotivo. Chloe es muy chiquita todavía pero igual estamos muy conectadas y comunicadas entre nosotras. Me emociona cuando me mira a los ojos al amamantarla. Es un momento mágico. Desde el primer instante creamos un vínculo increíble”, cuenta la orgullosa mamá que ya retomó parte de su actividad, como la co–conducción de “La Peña de Morfi”. Luego de tres años de casados (que cumplieron el 8 de noviembre) sintieron que esta celebración era perfecta, el broche de oro para coronar la historia de amor que protagonizaron. “No faltó nada para que fuera perfecta. Fue todo hermoso. Hasta el hijo de Martín se vistió de Papa Noel y llegó con una gran bolsa de regalos que repartimos y abrimos entusiasmados. También estuvo Loreley, la mamá de Martín, para sumar mimos a Chloe…”, agrega “Jesi” superados los momentos de mayor emoción.

Lee también: Exclusivo: Máxima y su hija, la heredera del trono, en Buenos Aires

“Pero con tanta emoción y trabajo quedé agotada. Así es que tipo 1, con Chloe nos fuimos a dormir. Me acosté y la coloqué sobre mi pecho y así se fue quedando dormidita con los latidos de mi corazón. Fue muy mágico. Martín, que se había quedado con los chicos, se fue a dormir a las tres y allí la tomó de mi pecho y la acostó en su cunita”, dice la mujer que hoy asegura estar viviendo una inmensa felicidad.

“Papá Noel se portó muy bien. Pero obviamente quien más regalos tuvo este año fue Chloe. Recibió muchos juguetes, ropita, un unicornio con luces y una alfombra didáctica muy novedosa. Hoy todo gira en torno a ella. Y yo estoy a su disposición cada tres o cuatro horas para darle la teta. Es muy demandante en este punto. Pero no duerme con nosotros. Ella tiene su propio espacio, decorado en todos sus detalles por mí. Esta beba es un premio que nos dio la vida. Una hermosa mezcla de los ojos de su papá y cosas mías. El mejor regalo de Papa Noel. Son muy fuertes todas las sensaciones que me hace vivir. Y, por sobre todas las cosas, me hace sentir una mujer completa y realizada”, concluye Jésica Cirio de Insaurralde.

Fotos: Album Personal J.Cirio

Por Gaby Balzaretti

Lee también: Vicky Xipolitakis y su novio abren su mansión campestre de Los Hamptons

Galería de imágenes