miércoles 16 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 20-01-2018 09:25

La protesta sexy de Calu Rivero en New York

En contra del maltrato animal, la modelo realizó una profunda reflexión sin dejar su sensualidad de lado. ¡Mira las fotos! Galería de fotos

A la modelo y actriz no le importaron los 3 grados bajo cero y se animó a hacer una campaña publicitaria con solamente una bata blanca producida bajo normas amigables con la ecología, siguiendo así su ideología pro defensa de los animales. Calu Rivero solo vive bajo una estricta  dieta vegana, y decidió mostrar su espectacular cuerpo por una buena causa.

Lee también: Calu Rivero marca tendencia con su perra Liona

Con una mirada atrevida y sexy, la it girl realizó una sesión de fotos casera para  su cuenta de Instagram. "Esta prenda vegana me mantiene templada y deja a la crueldad hacia los animales fuera de la ecuación", expresó.

En las postales  se puede observar -de forma muy sutil-la desnudez de Calu, que con tan solo una bata blanca y un gamulán de cuero sintético en tono celeste, despertó una catarata de elogios por parte de sus seguidores.

En otra foto en la que está caminando por las calles de Manhattan, lugar donde la actriz vive gran parte del año,  Rivero hizo una declaración de forma positiva a la moda vegana y vida autosustentable. "Yo sólo voy a decirle No al cuero", manifestó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario