Después de haber celebrado sus 40 años a puro lujo en la Rivera Maya, Carolina “ Pampita ” Ardohain volvió a la costa esteña para disfrutar de su familia y visitar el bistró de Pico Mónaco.
Lee también: La divertida anécdota de Pampita en la playa
Tras pasar unos días soñados en las playas aztecas, la conductora sorprendió a sus pequeños, Benicio y Beltrán, con unos divertidos y coloridos regalos típicos de la cultura mexicana. Caro compró unas fabulosas máscaras de lucha libre, haciendo referencia al deporte tradicional y muy convocado en México.
Obviamente al ver sus presentes, los niños no duraron en encarnarse en personajes de lucha libre y comenzar a jugar en la intimidad que comparten en Punta del Este.
“Luchadores #benigorditorico #beltranrubioloco”, escribió Pampita en el álbum de fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.
Luego de haber pasado unas horas con sus hijos, la modelo junto a sus íntimos amigos salieron a cenar y disfrutar la noche uruguaya. Pero no fueron a cualquier lugar, asistieron al bistro “Casa Babel” donde Pico Mónaco es uno de los dueños.
De esta forma mostrar que la pareja se encuentra feliz después de varias semanas en crisis, para así concluir con una hermosa y romántica reconciliación en México.