viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-01-2018 20:05

Duelo estilos: elegí el mejor look amarillo

A través de tu voto, coronamos a una de las bellezas argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

Desde CARAS queremos coronar a la argentina más fashionista.  A través del voto de los lectores, elegiremos a la favorita. En esta oportunidad el mejor look amarillo.

En total seleccionamos 32 participantes, que competirán con algunos de sus mejores looks. Distribuidas en 8 grupos de cuatro integrantes, irán clasificando -de acuerdo de la voto de la gente- de a dos por grupo.  Con las 16 elegidas de los grupos, armaremos fases eliminatorias que se irán eliminando de a una hasta dar con la ganadora. Los grupos son:  Floreado, Red, Print, Gala, Sexy, Chic, Amarillo y Total Black.

El sexto grupo presentado fue Chic, en donde con el  57.20% de los votos la ganadora absoluta fue Juliana Awada . En segundo lugar, Agustina Casanova, con el 19.04%

Grupo 7: amarillo

Es un color que ha venido pisando fuerte en las últimas, en todas sus tonalidades, desde la más pálida hasta los más saturados. Sin lugar a dudas, el amarillo no puede faltar en el closet de las más fashionistas.

Si bien durante mucho tiempo ha sido asociado a la "mala suerte”, estas supersticiones quedaron en el pasado ya que es un color muy favorecedor, solamente hace falta encontrar la tonalidad perfecta para cada persona y animarse a no pasar desapercibido.

Es un color asociado con el conocimiento y la inteligencia, y de característica flexibles, porque si se combina con una gota de cualquier otro color dará como resultado una tonalidad muy diferente.

Una de las abanderadas de la  “yellowmania”  fue Michelle Obama, quien al vestir un vestido de esta tonalidad durante uno de los discursos de su marido, Barack Obama,  logró tanta aceptación por la industria fashion que ese modelo se agotó de las tiendas on line durante el mismo discurso. Fue un diseño de Narciso Rodríguez en crepe de lana, y el mismo diseñador de raíces cubanas lo describió como de color “caléndula”. Todo un anticipo de lo que se vio meses después en el verano europeo.

Como toda tonalidad cítrica es muy del verano. Venía bastante olvidado, pero la moda es así, cíclica y hoy en día es el must infaltable para cualquier entendido del mundo fashion.

Desde CARAS elegimos cuatro looks: el de Marcela Kloosterboer, Sofía Zámolo, Calu Rivero y el de la tapa del último número de CARAS Moda, el de Natalie Pérez.

¿Cuál es tu look amarillo preferido?

Galería de imágenes