jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-02-2018 10:46

El ex marido de Pérez Volpin cree que fue "mala praxis"

Marcelo Funes, padre de los dos hijos de la periodista, asegura que la familia quiere que se investigue "hasta el final". Galería de fotosGalería de fotos

Un marco de dudas envuelve la muerte de Débora Pérez Volpin, quien fue despedida por sus seres queridos en la Legislatura porteña tras fallecer a los 50 años luego de haberse sometido a una endoscopia en el Sanatorio de La Trinidad Palermo.

Lee también El desconsuelo de la madre de Débora Pérez Volpin tras despedir a su hija

Marcelo Funes, ex pareja y padre de sus dos hijos, en diálogo con Clarín, expresó su dolor por la sorpresiva muerte. “Si bien no podemos afirmar nada, todo indica que fue mala praxis. La familia no va a descansar hasta no saber qué pasó. Estamos haciendo lo que hubiese hecho Débora: investigar hasta el final”.

“Lo extraño es que los médicos no dieron muchos argumentos. Sólo dijeron que hubo una complicación y que tuvo un paro. Se tomaron cinco minutos solamente. Pero yo no estoy llevando los asuntos legales, sólo estoy llorando”, aseguró.

Lee también Enrique Sacco, esposo de Débora, devastado en el velatorio de su mujer

Durante la extensa jornada en la Legislatura, fue Melina Fleiderman -actual pareja de Funes- quien se acercó a hablar con la prensa y dejó un conmovedor mensaje. La periodista aseguró que estaba muy cerca de los jóvenes y que se encargaría de darle el apoyo que necesitan.

“Débora se fue demasiado joven y nos dejó a todos una responsabilidad que esperemos estar a la altura de la circunstancia. Yo voy a hacer todo lo que prometí y por algo supongo que habrá sucedido así. Débora era muy especial”, agregó.

Lee también El último adiós a Débora Pérez Volpin

Luego, Melina se refirió al vínculo con Luna y Agustín y dijo: “El papel de todos ahora es sostenernos. Es un trance muy difícil, pero queda demostrado el amor, la unidad y lo que construimos durante todo este tiempo”, dijo.

“Éramos una familia. sin saberlo, la vida me fue preparando para esto. Le prometí que los iba a acompañar y sostener”, concluyó.

Galería de imágenes