jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-02-2018 10:27

More Rial y una romántica declaración a su nuevo novio

La hija del periodista ya hizo oficial su romance con el futbolista. Mirá el intercambio de mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

More Rial ya lo hizo oficial. Después de la sorpresiva separación con Martín Casar, la hija de Jorge sorprendió a todos con un nuevo amor.

Facundo Ambrosioni se llama el galán que logró conquistar su corazón y quien ahora es el rey de sus publicaciones en Instagram.

Lee también: La reacción de More Rial tras el nuevo romance de Martín Casar

Después de la presentación oficial, el día que cumplió 19 años, More dedicó un tierno mensaje a Facu en las redes.

"08/02. Gracias por ser lo que sos. Te amo", expresó la joven en el post y dejó constancia de la fecha en que, según parece, inició este romance.

El futbolista de Temperley no se quedó atrás y no tuvo miedo de ocultar su amor y gritarlo a los cuatro vientos. "Feliz cumple mi chiquita . Ya sabes todo, simplemente gracias. Te amo", escribió junto a la postal de su novia.

Pero en esta bella historia de amor no todo son sonrisas y uno de los personajes de este culebrón se lleva la peor tajada. Martín Casar es uno de los principales damnificados y, en exclusiva para CARAS, reveló cómo se tomó este nuevo romance de su ex.

"La verdad que me duele verla con otro pero, conmigo o sin mí la quiero ver feliz. Le deseo lo mejor de todo corazón en esta nueva relación porque ella fue y será muy importante para mí”, dijo el futbolista.

“Yo por ahora estoy bien solo y en algún momento voy a rehacer mi vida, pero eso no quiere decir que no estoy con alguien. Es más, es conocida del ambiente”, agregó.

¿Presentará a su nueva novia?

Galería de imágenes
En esta Nota