jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-02-2018 22:06

¡Habemus Jurado! Se confirmó quien remplazará a Pampita en el Bailando 2018

Una de las grandes actrices de nuestro país será la que remplace a la modelo en el Jurado del Bailando 2018 ¡Enterate quien es! Galería de fotosGalería de fotos

Todo arrancó cuando la nueva jurado, se auto postuló mediante un mensaje de Twiter a Marcelo Tinelli de una forma muy graciosa.

“Señor Cuervo Tinelli, quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas,abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta”, escribió la famosa actriz y así comenzó la  magnifica negociación.

Lee también: La reacción de Florencia Peña ante el noviazgo de Toto y Juanita

Pero ¿Quien es? Una pista, hace pocos días se conoció que es la nuevas consuegra de Marcelo Hugo, y que hay una conexión única entre ella y el conductor. Actriz, comediante, cantante, bailarina, mamá de todas las edades,  y ahora volverá a ser Jurado del bailando 2018, porque alguna vez lo fue ¿De quien hablamos? Nada más y nada menos que de la todo terreno de Florencia Peña.

¡Y Marcelo le contestó! “Hola señora. Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, Ud. permanecerá siempre sentada detrás del escritorio. Mañana lo hablaremos con los productores responsables del Bailando”. Comenzando la negociación, que al final llegó a buen puerto.

La interacción se volvió tan intensa y graciosa haciendo que  los fans estallen de risa y  que fomentaran a Marcelo para que acepte la presencia de la actriz.  Claramente la conexión televisiva que existe entre ambos traspasa la pantalla, y de eso no hay dudas, primero se vio cuando Florencia fue participante  del bailando 2015 y el año pasado en el momento que remplazó Pampita como jurado.

Y esa respuesta llegó, con una confirmación rotunda.  ¿Como será la relación mediática ya que ahora son familia?

Galería de imágenes