jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2018 22:28

Con la misma moneda: Martín Casar borró definitivamente a More

El futbolista cordobés tomó una drástica decisión. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Casar decidió cerrar completamente su historia con More Rial y tomó una drástica decisión.

El futbolista cordobés siguió los pasos de su ex novia y borró el tatuaje que decía su nombre. Como es obvio, Martín hizo pública esta decisión y la compartió en las redes sociales.

"Reconocer un error no es humillarse, es crecer como persona", escribió junto a la foto del nuevo tatuaje que muestra la cara de un enorme perro.

Ni bien More mostró el nuevo tattoo con el que tapó el nombre de Casar, el deportista habló con este medio y dio su punto de vista al respecto.

"Tapándose un tatuaje, no borra todo el tiempo que vivimos y el amor sincero que le dí; más allá de lo que ella diga. Cuando está sola, sabe que siempre la cuidé de todo el mundo y la respeté, porque era la persona que yo más amaba”, dijo Martín. Además, picante, agregó: “Todavía le falta taparse tres tatuajes.”

More lució su nuevo diseño en un post en Instagram y compartió la frase. "Errores, uno siempre los puede cometer, solo hay que saber taparlos", dijo.

Al ser consultado sobre qué hará con los tatuajes que comparte con Morena, Martín expresó: “Mi tatuador está de vacaciones en Miami, ya hablamos de los posibles diseños”, y disparó: “Ya tengo otro nombre para poner”.

Galería de imágenes
En esta Nota