viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2018 20:36

La rubia sexy que reemplazará a Iván de Pineda en "Resto del Mundo"

Tras diez años al mando del ciclo, el conductor dejará su espacio a una sensual mujer. Enterate quién es. Galería de fotosGalería de fotos

Fueron diez años de viajes maravillosos a los destinos más hermosos del planeta tierra. Pero todo llega a su fin e Iván de Pineda decidió bajarse del éxito de "Resto del Mundo". Su espacio será reemplazado por una sensual rubia que roba miles de suspiros.

El famoso programa de viajes de El Trece estará comandado por Liz Solari, quien debutará el sábado 24 de marzo al término del programa de Mirtha Legrand, según informó el periodista Pablo Montagna. Por el momento no se conoce cuál será el primer destino que visite la modelo.

Actualmente Liz se encontraba viviendo junto a su novio en Italia, aunque abandonó la costa Amalfitana para embarcarse de lleno en un proyecto que incluye al actor, Mariano Bertolini.

Solari viajó a Villa Carlos Paz para grabar "Relaciones públicas", la serie policial que forma parte de una coproducción entre Córdoba y Brasil y que, además, incluirá escenas en locaciones de Camboriú.

Tras finalizar el rodaje de dicha tira, Liz podrá dedicarse de lleno al nuevo desafío que saldrá por la pantalla de El Trece y que la hará viajar por los lugares más hermosos del mundo.

Desde la cuenta oficial del programa en Instagram anunciaron la excelente noticia. "Muy pronto regresa “Resto del Mundo” 15 años! En esta nueva temporada Iván le pasará la posta a su amiga Liz Solari quien será la nueva conductora! Liz, -quien primero por el trabajo de su papá y luego por el suyo- tuvo la suerte de vivir en 10 países, ya está por viajar a Oceanía para grabar los primeros capitulos de RdM 2018!"

“Cuando los Hermanos Valenzuela me ofrecieron conducir Resto del Mundo me dio mucha felicidad… amo ese programa, y la experiencia de viajar! Mi viaje por éste mundo empezó en la panza de mamá, cuando todo indicaba que iba a nacer en México, mi familia se mudó y nací en Colombia. Desde ese día hasta hoy, tuve la bendición de haber vivido en muchos países... Viajando entendí que más allá de las diferencias de culturas, credos y lenguajes, estamos todos unidos compartiendo una misma casa, la cual tenemos que cuidar y ayudar a sanar. Por eso -además de seguir conociendo las bellezas del mundo-, uno de los desafíos más lindos que tendremos en esta nueva temporada será darle visibilidad a los proyectos a favor de la protección del medio ambiente y los seres que habitan en el", expresó Liz.

Por su parte, Iván mostró su buena onda en este paso tan importante para la blonda.  “Estos 10 años que viví junto a Resto del Mundo fueron claves en mi carrera profesional, me llevo momentos únicos, viajes memorables llenos de historias y grandes amigos. Ahora es momento de seguir adelante, estoy seguro que Liz será un gran viajera!”, sostuvo el conductor histórico del programa que mas viajó en la Televisión Argentina, con más de 650 ciudades visitadas alrededor del planeta, 11 premios y casi 3.000 horas de vuelo.

Galería de imágenes