jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2018 21:01

El doloroso motivo por el que Nacho Viale no fue con su novia al cumple de Mirtha

Sorprendió la ausencia de Lucía Pedraza en el gran festejo de La Legrand. Enterate los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Lo que el año pasado sirvió para blanquear su relación, este año marcó su gran ausencia. Lucía Pedraza no asistió junto a Nacho Viale al cumpleaños número 91 de Mirtha Legrand. Pero la joven no estuvo presente por un motivo de fuerza mayor que su pareja se encargó de explicar minutos previos a ingresar a la residencia de su madre, Marcela Tinayre, en Barrio Parque, sitio elegido por La Chiqui para celebrar un año nuevo de vida junto a su hermana, Goldie.

Lee también  El sentido mensaje de Nacho Viale para Mirtha Legrand en su cumpleaños

"Mi novia está en Córdoba, falleció el abuelo", explicó el productor de los almuerzos ante la sorpresa de los periodistas al verlo llegar sin compañía.

El año pasado este misma fecha fue la elegida por la pareja para gritar a los cuatro vientos el romance que estaban viviendo. “¿Si es la presentación oficial? Sí, es la primera vez con la familia. Pero no estoy nerviosa. Estoy bien”, expresó Pedraza en aquel momento,  mientras que Nacho,  al ser abordado por los paparazzis, optó por no dar mayores detalles de la relación.

La historia comenzó un tiempo después de que Nacho termine su relación con Candelaria Tinelli, que duró apenas tres meses en 2014, momento en el que el productor dejó de lado la exposición y eligió el perfil bajo. Por ello, es que todos se sorprendieron cuando el nombre de Lucía Pedraza comenzó a sonar. La modelo, que trabaja para la agencia Pink Models, empezó una secreta relación con Nacho a inicios de 2015 y, aunque intentaron alejarse de la comidilla, pronto se conoció que el noviazgo mantuvo varios altibajos.

Fue en estas idas y vueltas que Nacho decidió comenzar una relación con Pampita, quien blanqueó este amorío después de su complicada ruptura con Benjamín Vicuña. Sin embargo, el affaire duró poco y, aunque lo intentaron, este noviazgo no prosperó. Finalmente, en abril de 2016  Nacho y Lucía fueron descubiertos en Miami y, a pesar de querer ocultarlo, el amor fue tan fuerte que se mantuvo hasta febrero de 2017, cuándo oficializaron la relación.

Galería de imágenes