martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2018 13:45

El desnudo de Christina Aguilera que impactó a todos en Instagram

La cantante furor de los 00´s volvió mas recargada que nunca e hizo estragos en las redes sociales. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace varios años, la cantante Christina Aguilera ha dejado de figurar en casi todos los eventos, y por ende fue relativamente olvidada en el medio. Debido a esto, por un tiempo largo decidió abandonar la música y dedicarse 100% a su familia.

Leer también: Mariah Carey bajó 13 kilos en 80 días y sus fans no pueden creer lo cambiada que está

Sin embargo, desde su aparición en los American Music Awards en 2017, la cantante ha dado mucho de qué hablar, ya que luce bastante diferente a como la conocimos, totalmente renovada. Un cuerpo más lánguido, y radicalmente blonda.

Hace algunas horas, la intérprete de “Beutiful” compartió una serie de fotografías bastante sensuales, donde aparece semidesnuda e realmente impactante para bien. A pesar de que sus millones de seguidores han elogiado su cuerpo, algunos otros hicieron énfasis en que su rostro ya no es el mismo.

Según varios medios americanos, las posibles cirugías que la cantante se realizó fueron: una rinoplastía, un implante de mentón y rellenos dérmicos.Además, Aguilera ha estado expuesta a muchas críticas debido a sus constantes cambios físicos, por perder y aumentar de peso en tiempos records.

Galería de imágenes