jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2018 17:58

Ganá entradas para ver el show de Cirque du Soleil

CARAS lanza un concurso para que vayas al espectáculo de Cirque du Soleil. Podés ser uno de los 6 ganadores y llevarte 2 entradas. ¡Participá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde el jueves 15 hasta el viernes 23 de marzo, participá del concurso lanzado por Perfil que premiará a 6 ganadores con un par de entradas para cada uno para asistir al show Amaluna de Cirque du Soleil, uno de los espectáculos de teatro y circo más impresionantes del mundo.

El concurso entregará un par de entradas a las 6 mejores respuestas a esta consigna: ¿Qué es lo que más te gusta de Cirque du Soleil?

El día lunes 19 de marzo se elegirán los dos primeros ganadores para asistir a la función del miércoles 21 de marzo. Luego, el lunes 26 de marzo se elegirán otros 4 ganadores para que asistan dos a la función del martes 27 de marzo y dos a la función del miércoles 28 de marzo.

Para enviar la respuesta hay que completar un formulario online debajo de esta misma nota con la respuesta a la consigna. No te pierdas la oportunidad de ver un show inolvidable.

El Cirque du Soleil es una compañía de teatro y circo canadiense fundada en 1984 que ha logrado fusionar actuación, música, danza y acrobacias como una alternativa a los tradicionales circos de payasos y animales. Sus espectáculos, que se presentan en varias ciudades del planeta, cuentan con altísimos estándares de calidad que la posicionan como una de los mejores shows a nivel mundial.

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de que seas el ganador, serás contactado vía e-mail y por celular.La consigna que tenés que responder es la siguiente: ¿Qué es lo que más te gusta de Cirque du Soleil?

Para ver bases y condiciones: hacé click aquí.

Galería de imágenes
En esta Nota