jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-03-2018 09:10

Sofia " Jujuy ", soltera y liberada en las playas de Hawaii

La modelo disfruta de unas relajadas vacaciones, en la cual se la pudo ver con muy poca ropa ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Sofia Jiménez más conocida como "Jujuy " disfruta de sus primeras vacaciones de soltera, después de terminar su relación con el Pelado López tras varios años de intenso amor. La diosa norteña eligió pasar unos días de descanso en la isla de Hawaii. donde los paisajes y la naturaleza hicieron que la modelo se relaje e animarse a visitar una playa nudista.

Lee también: Sofía Jujuy Jiménez habló de su dolor tras la ruptura con Guillermo López

Jujuy desde su cuenta de Instagram expresó sus sesanciones sobre la visita a Paia Beach, ubicada en Maui, parte del conjunto de islas que conforman el archipielago, también conocida como la “playa secreta” por su inaccesibilidad para vehículos.

Relajada, libre y sensual compartió postales, con muy poca ropa : “Sensación de libertad en su máxima expresión. Así de simple, me animé. Dije ‘why not?’, ¡y así terminé! #Amé #PlenitudTotal” expresó, junto a un par de postales luciendo su cuerpo.

Por otra parte también disfrutó de un hermoso atardecer y dedicó unas palabras, por todo lo que esta atravesando en este momento de su vida : "Este viaje está siendo una montaña rusa de emociones, por Dios ??... que difícil encontrar palabras para describirlo!!! Un mundo de sensaciones, un mundo de vibraciones, diría Sandro ??, pero les juro que es de los viajes más transformadores que he tenido!!! Por que claro que cada lugar tiene su magia, por supuesto, pero la clave es encontrarla, o generarla. No importa donde sea que vayas, ni con quien, pero es fundamental hacerlo con conciencia y así poder valorar las cosas desde otro lugar ?

Poder conectar con uno mismo, buscar esa paz interior tan necesaria, conocer gente nueva, caminar por lugares que nunca te hubieras imaginado que podían ser TAN especiales... llorar por momentos, reír a más no poder... Ay dios, suspiro ?

Gracias a dios cuento con la capacidad de disfrute, una de las cosas esenciales en esta vida ( por lo menos para mí ). Son semanas, días, horas, minutos, segundos, donde no paro de sorprenderme de lo maravilloso que es el universo entero y lo hermosa que es la vida ?? .

Trato de capturar algunos momentos y compartirlos con ustedes por que no puedo creer que estas cosas sean reales ? pero les juro que es imposible trasladar lo que siento ?...

Solo puedo, quiero y debo decir MIL VECES GRACIAS  #nofilter #sunset #beautiful#wonderful #loveit #hawaii #maui#haleakala ?

P/d: GRACIAS @valenelverdin por ser la mejor compañera de esta mega aventura, no podría haber sido mejor... ??? Tengan un HERMOSO domingo ?" Finalizó la diosa.

Galería de imágenes