jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-03-2018 09:45

El mensaje de Griselda Siciliani antes de abandonar Sugar

En la última semana al frente de la obra, la actriz dedicó unas palabras a su reemplazante. Galería de fotosGalería de fotos

Griselda Siciliani está a punto de abandonar Sugar para dejar su lugar a Laurita Fernández.

La actriz, que inició el camino de este éxito el año pasado, dejó un bello mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de esta enorme producción.

Lee también: Susana Giménez aclaró los tantos y dio su apoyo a Laurita

"Esta semana hay 6 hermosas funciones y me despido de SUGAR EL DOMINGO, los espero para festejar juntos. Y luego hay SUGAR para rato con la gran @holasoylaurita que la va a romper!!!....vengan ahora o cuando quieran!!!! Siempre vale la pena ver tremenda producción", escribió Griselda junto a una foto en su camarín.

Días atrás, Griselda explicó por qué dejó semejante obra y confirmó que tiene en mente nuevos proyectos.

"Fue una decisión difícil de tomar -dijo-. Pero estuve pateando varios proyectos por Sugar y ahora es el momento de hacer otras cosas. Me da mucha alegría que hayan encontrado a alguien para reemplazarme. Me alivió. No quería que terminara todo porque yo no pudiera continuar", dijo para el diario Clarín.

Por su parte, el productor Gustavo Yankelevich, explicó las razones de esta salida: "A la obra le va bien, por eso la idea era continuar hasta julio, al menos. Griselda quería continuar, pero por compromisos laborales en televisión le resultaba imposible. Ella va a hacer televisión en Telefe y también hará una película".

Galería de imágenes