jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2018 13:36

El encuentro secreto de Jimena Barón y Juan Martín del Potro

Según trascendió, el tenista pasó todo el jueves junto a su ex en el domicilio de la actriz en Palermo. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Están separados oficialmente desde febrero, pero un fuerte rumor sostiene que estarían juntos una vez más. Al parecer, Juan Martín del Potro fue visto en una lujosa torre de Palermo donde vive Jimena Barón.

Según publicó el Diario Crónica en su tapa, la pareja estaría apostando una vez más al amor. El matutino reveló que el tenista estuvo en el domicilio de su ex el jueves por la tarde. Allí se mostró de muy buen humor y distendido junto a Morrison Osvaldo, con quien forjó una entrañable amistad durante el tiempo que salió con la mamá del niño.

Lee también El descargo de Barón, tras la inédita versión de su ruptura con Delpo

Para sumar más a las especulaciones, el mismo día que -en teoría- estuvo junto a "La Tonta", Delpo publicó en sus redes sociales un video. Con dicha grabación compartió la intimidad de su entrenamiento en el Tennis Club Argentino de Palermo, que casualmente está ubicado  a diez cuadras del departamento de Jimena.

Cabe destacar que en las últimas horas, el tandilense fue vinculado sentimentalmente con la periodista Agostina Larroca. Desde LAM aseguraron que Juan Martín habría comenzado un romance con la joven periodista.  Sin embargo, ella salió a desmentirlo categóricamente.

Galería de imágenes