jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-04-2018 10:01

El conmovedor video de Adabel Guerrero junto a su hija

La bailarina compartió el momento exacto en el que cantaba la primera canción a Lola. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Después de una larga espera, Adabel Guerrero fue mamá por primera vez y el viernes por la noche recibió a Lola, su primera hija.

La mujer del futbolista Martín Lamela decidió compartir con sus seguidores este preciado momento y, además de los divertidos videos que subió los días antes del nacimiento, emocionó a sus fans con unaconmovedor post.

Lee también: Adabel Guerrero, en la dulce espera, abre su corazón

Con la pequeña en sus brazos, la morocha mostró el momento exacto en el que cantaba por primera vez una canción a la pequeña.

"No puedo explicarles lo que sentí cuando le canté a Lola esa canción que le canté cada día cuando estaba dentro de la panza y su carita sé iluminó", describió Adabel junto al video en el que se emociona hasta las lágrimas.

Acostumbrada a compartir con sus followers el minuto a minuto de la dulce espera, Adabel dio algunos detalles de cómo fue el nacimiento de su niña.

"Hola a todos. Pronto me comunicaré con ustedes y les contaré cómo fue todo. Ahora no puedo hablar porque me lleno de aire y es más dolorosa la recuperación", dijo y agregó: "Finalmente fue cesárea, la bebé  está excelente y hermosisima. Si antes no dormía,  ahora no se que significa ese verbo. No me importa nada. Todo vale la pena".

Más feliz que nunca, desde que Lola llegó a su vida Adabel difundió algunas imágenes de su bebé. "Lo más hermoso que vi en mi vida!!!" expresó junto a una postal de la manito de su niña.

Galería de imágenes
En esta Nota