viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2018 17:07

Adele festejó su cumpleaños y se generó una gran polémica

La cantante cumplió 30 años y recreó la icónica película"Titanic", mientras que los fans la criticaron duramente en las redes sociales ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Adele siempre se ha distinguido por celebrar sus cumpleaños y eventos públicos en general de la manera más original,  ya que la cantante ama festejar cada momento de la vida.

De hecho, ama disfrazarse, incluso, el año pasado cuando cumplió 29 años publicó unas divertidas fotos, haciendo alusión a cómo se vería cuando sea una persona grande. Por todo esto y más, ahora que cumplió 30 años realizó un sorprendente festejo, que lamentablemente no salió tan perfecto en redes sociales como ella esperaba.

Lee también: Adele teme no volver a los escenarios por daños en sus cuerdas vocales

La diva del pop, organizó una fiesta temática inspirada en la película ‘Titanic‘ de James Cameron.  En donde la cumpleañera se encarnó en el personaje de Rose . Un vestido negro y rizos perfectamente definidos fueron clave en su look.

Adele no dudo en recrear la fiesta los mas parecido a la cinta de 1997, inclusive hasta llegó a recrear algunas escenas de el mítico film.

La británica posteó en su cuenta de Instagram:“¡30 años! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de lo que yo pensaba hasta ahora. Gracias a todos por acompañarme en este camino durante los últimos 11 años. Gracias a mi familia y mis amigos por venir a esta fiesta de la película Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí hay un par de fotos. Estoy absolutamente agotada, ¡no estoy seguro de poder volver a salir de la casa!”, finalizó.

Galería de imágenes