viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-05-2018 13:21

Nancy Dupláa y la reacción de Echarri por sus besos con Castro

La actriz debutó con "100 días para enamorarse" y confesó como vive su esposo sus escenas hot Galería de fotosGalería de fotos

Siempre se definieron como una pareja muy pasional, pero en este nuevo regreso a la TV Nancy Dupláa contó cómo vive su esposo, Pablo Echarri, los encendidos besos que la actriz ya intercambió con Luciano Castro, su partenaire romántico en "100 días para enamorarse", la nueva tira de Telefé.

Invitada al ciclo "Cortá por Lozano", y consultada sobre si Pablo ve sus escenas, Nancy Dupláa contó como sobrelleva la pareja dichos momentos. "Lo ve poco, poco... Él se ha chapado a Dios y a María Santísima. Pablo se chapó todo pero prefiere no ver mucho“, reconoció entre risas. Fiel a su esencia, Verónica Lozano, conductora del programa, quiso ahondar con humor en la cuestión y le preguntó a la actriz si ella intentaba un "operativo distractivo".

"Sí, sí. Le digo cambiemos que quiero ver... Porque es raro. Pablo mira y dice 'muy bien'. Siempre, un caballero. Nunca llega a mayores la situación. Pero es una situación difícil. Son los gajes del oficio y son esas cosas raras que te exponen a vos a decir 'gano más seguridad de la normal'. Porque bancarte eso es una cuestión de imagen muy fuerte", se sinceró Dupláa, quien confesó haber sido muy celosa de Echarri tiempo atrás, pero que el vínculo fuerte que los une y la familia que formaron la hicieron cambiar. “Con Pablo somos muy sexuales, es la energía que fluye”, agregó por último la actriz, sumando aún más pimienta al asunto.

Galería de imágenes