viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2018 22:40

Analía Franchín opinó sobre el conflicto Maradona - Villafañe

Aseguró que sabe muchas cosas del entorno de Diego Maradona cuando el Diez jugaba en Europa y ella estaba de novia con Guillermo Coppola ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

   Ya corrió mucha agua bajo el puente. Cuando Analía Franchín estaba de novia con Guillermo Cóppola, Diego estaba en Europa, y todavía era el esposo de Claudia Villafañe. Era parte del entorno maradoniano y como tal, asegura saber mucho más de lo que dice. “Si hablo, Claudia no quedaría tan bien parada”, aseguró la periodista y agregó: “Estoy convencida que es buena madre y siempre intentó proteger lo suyo y también el dinero de sus hijas, pero Diego también tiene otros hijos y a ellos les correspondía exactamente lo mismo que a Dalma y a Giannina”.

Lee también: Analía Franchín dijo que El Polaco sigue enamorado de su ex

   En otra parte de la charla dijo que cuando el Diez comenzó con el problemas de las adicciones ella lo podía haber ayudado pero prefirió decir que no sabía lo que le sucedía a su marido, algo que es absolutamente imposible.

   Sin embargo sabe que Claudia sufrió horrores cuando Diego consumía drogas.

Antes de finalizar, Franchín contó que Diego estaba celoso de ella y por eso rompió su vínculo con Cóppola. Incluso que mientras Diego estaba internado en Cuba, ella estaba recluida en un Hotel para que el futbolista no sepa de su presencia en la isla. “Entre ellos tenían una relación enfermiza el uno para el otro pero cuando Guillermo empezó a vivir su propia vida, empezaron los problemas”.y eso sucedió hasta que finalmente una vez Diego llamó a Cóppola por teléfono y le aseguró: “Te voy a hacer mier...y acto seguido apareció en un programa de tv diciendo que le había robado la plata de sus hijas”. “Diego es muy vengativo”, agregó.

  Respecto de las camisetas que están en poder de Villafañe, Analía concluyó: “Son de Diego. Le corresponden y fue él quien las transpiró”.

Por Leticia Pomo

Galería de imágenes
En esta Nota