martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2018 17:16

Lionel Messi reveló la pasión oculta de su hijo mayor

El astro del fútbol afirmó que Thiago sigue sus pasos. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

 Lionel Messi es un ídolo para el mundo entero, pero para Thiago, Mateo y Ciro es simplemente su papá. Cada momento que  el jugador tiene libre no duda  en disfrutar y jugar con sus niños . A raíz de esto, el capitán de la selección argentina contó  en una entrevista el increíble cambio que hizo su hijo mayor a nivel futbolístico.

Lee también: Lio Messi rompió un nuevo record y Antonella celebró en las redes

En un mano a mano con el "Pollo" Vignolo, Leo se mostró muy orgulloso  al hablar de Thiago: "Le empezó a gustar el fútbol, ir a la cancha, seguirme. Y se pone a ver los partidos en la tele conmigo al lado. En ese sentido, dio un cambio impresionante y a mí me encanta, lo disfruto", dijo.

Dejando de lado su perfil bajo, el ídolo afirmó:   "Me gusta que juegue al fútbol. Obvio que lo dejo que disfrute y no le meto ningún tipo de presión, ni mucho menos. Que haga lo que él quiera. Hubo un momento en que no le gustaba y no iba, hasta que solo también le empezó a gustar. Ahora es un enfermo, le encanta y va seguido".

"Es derecho. Y así como en su momento dije que ‘más o menos’ (con el fútbol), la verdad que en un año cambió muchísimo, creció muchísimo. Igual, es chiquito...", explicó entre orgullosas risas.

Lee también: Cómo creció: la foto de Ciro Messi con Anto Roccuzzo y sus hermanos

Luego develó donde entrena su hijo: "Hay una escuelita que hicieron para los hijos de los empleados del Barcelona de su edad, porque todavía no está la categoría de ellos; entonces, juegan ahí. Lo acompaño y a veces se me cruza y le digo algo, y enseguida me arrepiento. Le digo lo mismo que todos cuando uno lo ve, quiere que haga las cosas bien, que esté bien. A Thiago al principio le gustaban los autos y las motos. Después cambió, le empezó a gustar y a vivir todo esto conmigo, a entender, disfrutar e ir a la cancha", finalizó Lionel Messi.

Galería de imágenes
En esta Nota