jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 10-06-2018 18:32

Andrea Estévez presenta desde Miami a Hannah, su hija recién nacida

Desde Miami, la actriz y su pareja, Juan Manuel García, viven el momento más importante de sus vidas. “Hannah es un sueño cumplido", aseguran. Galería de fotosGalería de fotos

Desde la “Pequeña Argentina”, el barrio celeste y blanco de Miami ubicado en la avenida Collins y la calle 71, Andrea Estévez (35) y Juan Manuel García (38) celebran ni más ni menos que la vida. Es que no le pueden sacar la mirada a su hija recién nacida, Hannah, quien aún no cumplió un mes.

“Nació por parto natural a las 13:42 del domingo 13, en el Memorial Hospital West de Pembroke Pines en Broward. Empecé el trabajo de parto el sábado 12 a las 23:00, por lo tanto fueron 14 horas de trabajo de parto. En la clínica me preguntaron qué me gustaba hacer y cuando les dije que me gustaba bailar, me llevaron al gimnasio, me pusieron música y me hicieron bailar para que se acomodora la beba y así facilitar el parto. Eso hizo que sea cero sufrimiento”, cuenta la actriz, quien previo al nacimiento de su hija se vio envuelta en una polémica porque se especuló con que habría calculado las fechas de su regreso a la Argentina para que la beba naciera en Estados Unidos. Desde un primer momento, Andrea negó esa versión.

Lee también Felicidad absoluta: nació Hannah, la hija de Andrea Estévez

“Hannah ya tiene su certificado de nacimiento y el número de la Seguridad Social, que sería como un DNI de Estados Unidos. En seis semanas nos darían el pasaporte americano y cuando lleguemos a la Argentina la idea es sacarle la doble nacionalidad”, explicó.

Respecto al parto, dice que no sufrió y conserva un lindo recuerdo: “En el momento del parto, me pusieron un espejo enfrente para poder verla venir y, al verla asomar, saqué fuerzas hasta hacerla salir. Juan fue un sostén importantísimo. Me sostenía con una mano y con la otra filmaba. Apenas nació, me la pusieron en el pecho. Es un recuerdo hermoso que me acompañará por siempre. A los 40 minutos, se prendió de la teta”, rememora, y se emociona al hablar del especial vínculo que la une a ella y a su pareja con su hija: “Siento que ella nos eligió. Juan superó todas sus expectativas. Y Hannah ya se lo compró. Apenas se conocieron, ya lo llevaba de las narices. Es un romance”.

“Es una bombona, tiene una boquita preciosa. Todavía no lo puedo creer. Nos flasheó el hecho de salir de casa los dos y volver de a tres”, dice Estévez, quien bajó 13 kilos en apenas 10 días luego de haber engordado 11 kilos durante el embarazo. “Ya le armamos la habitación con toda su ropa y sus juguetes, pero no pensamos instalarnos acá. A fines de julio nos volvemos a la Argentina. Tenemos el proyecto de ir y venir. Tengo la idea de llevarla a trabajar como una mamá canguro. Es el sueño cumplido más grande de mi vida. Nada mejor me puede pasar”, concluyó Andrea.

Fotos: Florencia Rizzo Photography Miami

(@florenciarizzophotography)

Agradecimientos: Make Up Carolina Fernandez

@cfmakeupmiami; Props by @posingpod; Asistencia @danielanottola; Look @zleurope;

Hair: gino lozano.

Galería de imágenes