jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-06-2018 00:24

El blooper del novio de More Rial que "dio por terminado" su noviazgo con la hija de Jorge Rial

El futbolista cordobés escribió unas románticas palabras. Sin querer, anunció el final de su relación con la aspirante a cantante. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En el amor y la adversidad, siempre juntos. Morena Rial y Facundo Ambrosioni le hacen frente a lo que venga y es por eso que el futbolista cordobés utilizó las redes sociales una vez más para expresar su amor por la hija de Jorge Rial. Eso sí, con blooper de por medio.

Desde su cuenta en Instagram, el joven escribió: "Somos como el muro de Berlín, indestructibles y cada palabra, cada cosas que dicen nos hacen mas fuertes e inseparables. Te amo mi amor , por siempre juntos y felices ?", dijo Facundo sin darse cuenta de un pequeño detalle.

ambrosioni

Lee también El palito del novio de Morena Rial para Jorge Rial

El muro que dividió la ciudad de Berlín en dos durante  la Guerra Fría, cayó el 9 de noviembre de 1989, a 28 años de haber sido construido. Su caída significó un hito para el mundo y el fin de una era en Alemania.

Ante la alerta de sus seguidores, quienes le señalaron el error, Ambrosioni decidió cambiar sus palabras y definir su relación con la hija de Jorge Rial como "un muro brindado". Una vez más volvió a equivocarse.

Finalmente, enmendó su posteo y describió su noviazgo como "un muro blindado". Ante la catarata de comentarios de sus followers, el cordobés se encargó también de cerrar los comentarios en su publicación.

Lo que vale es la intención...

Galería de imágenes