martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2018 11:31

Marley y el video más gracioso de Mirko estrenando sus dientitos

Desde Moscú, el conductor compartió uno de los videos más simpáticos de su bebé. ¡Miralo! Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace seis meses, Marley comparte sus días con el pequeño Mirko, fruto de una subrogación de vientre. El conductor y el pequeño son inseparables, y se han convertido en todo un furor en Por el mundo, el programa de viajes que transmite Telefé.

Leé también: ¡Sorpresa! Toda la intimidad del súper cumpleaños de Marley

Acostumbrado a subir a Instagram cada detalles de su intimidad con el niño a sus redes sociales, pudimos ver a Mirko crecer, reír, comer su primera papilla y celebrar el cumpleaños de su padre. Así, el bebé se ha convertido en todo un instagramer y tiene cientos de seguidores en la mencionada red social.

En esta oportunidad, el conductor decidió subir uno de los videos más graciosos de Mirko estrenando sus nuevos dientitos. "¡A Mirko le gusta estrenar sus dos dientitos!", escribió Marley como epígrafe del gracioso clip en donde su amigo y productor Federico Hoffmann deja que el niño le muerda el dedo mientras se ríe a carcajadas. ¡Mirá!

Cabe destacar que actualmente padre e hijo se encuentran en Rusia cubriendo, junto a Lizy Tagliani, todos los detalles del Mundial.

Galería de imágenes
En esta Nota