miércoles 27 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 16-06-2018 17:56

Rurik Gislason el jugador islandés que enamoró a todas las mujeres argentinas

El delantero de la selección europea con su belleza supo cautivar a la tribuna femenina de este mundial ¡Mirá! Galería de fotos

A los 63 minutos, Rúrik Gislason ingresó al campo de juego ante Argentina en lugar de Johann Gudmundsson y sorprendió a todas las fanáticas de la selección Argentina.

Lee también: Las 11 hermosas “razones” para mirar el Mundial de Rusia 2018

El delantero islandés tiene 30 años y es futbolista del SV Sandhausen de la Segunda División de la Bundesliga fue tendencia en twitter donde todas destacaban su belleza.

Frases como “Me voy a vivir a Islandia”, “Es el mismísimo Thor tallado a mano”, y “Ese es Thor y yo le doy” , se pudieron leer en las redes. Claramente esta vez muchas mujeres disfrutaron al cien por cien un enfrentamiento fútbolistico y se hicieron eco de ello.

Lee también: El minuto a minuto de los famosos durante el debut de Argentina en Rusia

Pero ante las reacciones, otros usuarios objetaron que los estaban cosificando y se armó el debate. Lo cierto es que este adonis del fútbol, en menos de dos horas logró duplicar sus seguidores en las redes sociales.

View this post on Instagram

Photo by @gassiolafsson for an advertisement.

A post shared by Rurik Gislason (@rurikgislason) on

Su metro ochenta y cuatro, ojos claros y pelo rubio enamoró a las argentinas, llegando así a los 140 mil seguidores en Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios