jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2018 18:51

¿Qué dirá Bublé? Un ex de Luisana Lopilato hizo una importante confesión

El actor habló de su relación con la rubia y dio detalles desconocidos. ¡Tiembla Michael! Galería de fotosGalería de fotos

Felipe Colombo fue pareja de Luisana Lopilato durante la adolescencia. Ambos formaron parte de Rebelde Way, la exitosa serie de Cris Morena que los llevó de gira por todo el mundo.

Los tortolitos compartieron gran parte de este crecimiento juntos y como una verdadera familia. “Convivíamos mucho tiempo juntos, hay una foto que estábamos en un aeropuerto, había momentos en que podíamos estar solos los cuatro y dormíamos los cuatro uno encima del otro, como los tiburones. Esas cosas te alimentan el resto del trabajo”, recordó Felipe sobre Erreway, el grupo que formaban con Luisana, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, en Por si las moscas (Radio La Once Diez).

Lee también: Michael Bublé y Adrián Suar, juntos para un nuevo proyecto cómico

Luego, reveló detalles de las maratónicas giras y del vínculo que formaron con el resto del equipo. "Finalmente lo que se armó ahí es una familia hermosa. Benja es mi hermano, Camila la madrina de mi hijo y Lu fue mi amor”, aseguró.

“No conozco a nadie que no haya trabajado con Luisana y hable mal. Con Lu éramos chicos y además actuábamos en pareja. Lu fue mi amor”, finalizó.

Galería de imágenes