jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2018 22:06

El contundente mensaje de Facundo Ambrosioni, ¿para More Rial?

El futbolista cordobés compartió una significativa frase, mientras su ex lucha por su salud. Galería de fotosGalería de fotos

Desde la repentina separación con More Rial, Facundo Ambrosioni trató de mantenerse al margen de las polémicas.

El futbolista cordobés se instaló en su ciudad natal para enfocarse en su carrera y no dio indicios de acercamiento a la hija de Jorge Rial. Sin embargo, el joven no pudo evitar demostrar su preocupación por el estado de salud de su ex quien, desde hace ya varios días, está internada en el Finocchieto por una úlcera estomacal.

Lee también: El desgarrador relato de More Rial: “No tengo ni padre, ni madre”

"No es la estatura, ni el cuerpo, ni la belleza, la que te hace una gran persona, es el corazón, la humildad y la inteligencia", fue la contundente frase de Facundo que publicó a su Insta Stories.  "Todo va a estar bien", agregó luego.

Ambrosioni y More se separaron de manera abrupta y aún se desconocen los motivos de la ruptura. La hija de Jorge anunció la decisión en su cuenta de Instagram y el mismísimo Facundo respondió a ese post con un desgarrador mensaje.

“Ojalá sea un hasta pronto. No puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro. Pero bueno. Acá voy a estar siempre porque sabés lo que sos para mi y para mi familia”, expresó en el posteo que “La leona” le dedicó a modo de cierre de esta romántica historia.

Antes de su internación, More rompió el silencio y dio a entender que Rial es responsable de su separación.  “Tengo bozal legal. Esa persona puede lastimar a las que yo tengo al lado, para no quedar como malo va a lastimar a los otros”, reveló en diálogo con Catalina Dlugui en su programa Agarrate Catalina en La once diez.

¿Habrá vuelta atrás?

Galería de imágenes
En esta Nota