viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2018 18:10

Tras el escándalo con Pampita, Sol Pérez se cruza de vereda

La rubia estaría en tratativas con la producción de Marcelo Tinelli para poder volver al Bailando. Enterate todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, el escándalo se suscitó en Pampita Online luego de que Carolina Ardohain, su conductora, decidiera renunciar al ciclo de Telefé. Los problemas con la producción sumado al acoso mediático hicieron que la morocha abandone el ciclo y en su reemplazo apareció, momentaneamente, Sol Pérez.

Leé también: Barbie Simons habló sobre las internas en Pampita Online

Tildada de oportunista pero a la vez halagada por su desempeño, la rubia está en su pico laboral y aprovechando el empuje que tuvo en estos meses y con la idea de abrir nuevos caminos, Pérez le escribió a un productor de ShowMatch para poder regresar al ciclo.

Recordemos que Sol participó en Bailando por un sueño y este año había sido convocada, sin embargo la "chica del clima" declinó la propuesta por su trabajo en Pampita Online. Con la polémica desatada y el ciclo a punto de ser levantado, Pérez su cruzó de vereda y pidió ser considerada para el certamen.

"Un productor de La Flia llamó a Sol Pérez y ahora está convocada para el programa de Polino y para bailar", arrojó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. "Es un programa de puertas abiertas", agregó burlón Marcelo Polino quien estaba de visita en el ciclo de Ángel de Brito.

Galería de imágenes