jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2018 09:59

La foto que confirma la reconciliación de Morena con Facundo Ambrosioni

Mientras Jorge Rial se encuentra de viaje, la joven le da rienda suelta a su amor por el futbolista. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Los últimos meses han sido todo un desafío para Morena Rial.  Tras su pelea mediática con su famoso padre, ahora la joven intenta retomar las riendas de su vida y reconciliar su pasado.

Leé también: Exclusivo: Morena Rial, reconciliada con Facundo Ambrosioni

Mientras se recupera en la clínica Ineba e intenta reconstruir su rutina,  More fue dando indicios de que su relación con Facundo Ambrosioni, de quien decidió separarse cuando la polemica con Jorge se hizo insostenible, sigue intacta.

Según informó CARAS recientemente, la joven cambió su foto de perfil de WhatsApp en la que aparecía sola por una en la que está abrazada al deportista.

Pero ahora, otro indicio de que la joven pareja habría vuelto, es el mensaje que More dejó en una de las historias de la mencionada aplicación. En ella aparece un collage de fotos junto a Ambrosioni y una tierna dedicatoria: "¡Felices 5 meses bombón de mi vida! Te amo", escribió la morocha junto a un emoji de corazón.

Cabe destacar que estos mesnajes sucedieron mientras Jorge Rial se encuentra de viaje por Nueva York, y teniendo en cuenta que el conductor quiere despegar a More de un entorno que la puede perjudicar, ¿qué dirá sobre la reconciliación de su hija con el futbolista?

Galería de imágenes