viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-07-2018 18:14

El destape hot de Fran Tinelli desde Miami

El hijo de Marcelo Tinelli derritió las redes con su costado más sexy. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Aunque no está soltero, es uno de los jóvenes más codiciados. Francisco Tinelli no para de robar suspiros entre la platea femenina y esta vez, desde Miami encendió las redes sociales con algunas imágenes para el infarto.

Lee también Fran Tinelli le realizó un “fallido” cambio de look a su novia

El hijo de Marcelo Tinelli se encuentra vacacionando junto a su familia en las paradisíacas playas de la Florida. Desde allí fue retratado  por su hermana, Candelaria Tinelli y compartió una placa que alcanzó infinidades de "me gusta".

"Esaaaaa", expresó el novio de Marti Villar en la postal que lo muestra posando en cuero y muy canchero. Por su parte Lelé comentó: "Sube la temperatura", junto a algunos emojis de fuego. Micaela Tinelli no quiso perderse la oportunidad y también halagó "la facha" de su hermanito.

Lee también Fran Tinelli, tras los pasos de su padre: comenzó su trabajo en La Flia

Los jóvenes aprovechan su estadía en el país del norte para divertirse a lo grande. Además de disfrutar del bello paisaje y las playas de ensueño, los hermanos salieron a navegar. No faltaron los deportes acuáticos ni las risas compinches. Desde sus perfiles oficiales dejaron entrever un poco de la intimidad de esta tarde para el recuerdo.

Galería de imágenes
En esta Nota