viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2018 18:03

El pase de factura de Mica Viciconte a Fabián Cubero

Mientras la pareja se afianza, el futbolista reveló a través de un chat los primeros reproches de su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzaron su relación, Fabián Cubero y Mica Viciconte debieron sortear las dificultades no sólo por la guerra mediática del futbolista con su ex, Nicole Neumann, sino también por los compromisos profesionales que cada uno asumía.

Leé también: Fabián Cubero y un duro descargo contra Nicole Neumann

Con el tiempo, la pareja logró consolidarse y hoy se muestran muy unidos. incluso ella logró llevarse muy bien con las hijas del deportista: Indiana, Allegra, y Sienna.

Leé también: ¿Qué dirá Nicole Neumann? Cubero y Viciconte de paseo con “las nenas”

Tal es la confianza que Cubero  y Viciconte se tienen que el deportista se lanzó a publicar una desopilante charla íntima con la rubia.

"Ahora que terminó el Mundial. ¿Podemos retomar nuestra vida amorosa?", reza la captura de pantalla que el deportista le hizo a su celular que luego compartirlo con sus seguidores de Instagram Stories.

"Bueno, pero sólo una semanita porque después arranca la Superliga", respondió Cubero con humor al pedido de su novia. Luego, n el mismo chat la ex Combate le envió una imagen de una tarjeta amarilla y en le retrucó: "Primera advertencia. Jajaja".

Galería de imágenes