La escandalosa salida de Pampita Ardohain de su programa Pampita Online generó todo tipo de especulaciones y críticas hacia la modelo que prefirió optar por la renunca y cumplir con otros compromisos laborales en España.
Leé también: Sol Pérez, en su mejor momento, atacó a Barbie Simons y reveló internas de Pampita Online
Rodeada de rumores de ruptura con Pico Mónaco, Ardohain prefirió el silencio e incluso se peleó con la prensa y no respondía los mensajes de sus amigos y colegas.
“Quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y de hecho, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. Se rebalsó el vaso y es agotador”, aseguró Ángeles Balbiani en e ciclo de Telefé tras las salida de su amiga.
Ahora y tras el final del ciclo, que continuará por la pantalla de KZO conducido por Luis Piñeyro, Balbiani habló sobre este mal paso y las versiones que indican que no estaría en buenos términos con Pampita.
"¿Estás alejada de Pampita?", le preguntaron en el ciclo Confrontados. "Sí, estamos en esta etapa. Pero ya todo va a volver a su lugar, como siempre. Es una cuestión personal de ella. No te puedo decir porque no sé", aseguró Balbiani.
Angie dijo que Pampita se alejó de todo el entorno y que ella como amiga está "bancando" la situación. "Estaría bueno que vuelva (al programa)", finalizó.
Revelan cuál fue la responsabilidad de Aníbal Lotocki tras el posoperatorio de Silvina Luna
Murió Rubén Rada a los 83 años: el doloroso comunicado de su familia
El MALBA respondió al reclamo de Teresa Costantini y aclaró qué pasó con las obras: "Pertenecen a la Fundación"
Alejandro Stoessel recibió una buena noticia antes del casamiento de Tini y Rodrigo de Paul: "Tiene que cuidarse"
Por qué en Francia piden declarar “persona no grata” a Milei
BAFWEEK 2026: la moda argentina volvió a La Rural y mostró cómo resiste la industria
Horóscopo de hoy 5 de septiembre de 2026: signo por signo, qué dicen los astros