viernes 19 de abril del 2024

Diseño Animal

La distribuidora de accesorios para mascotas cuenta con una gran trayectoria y sus productos son cada vez más populares. Calidad, diseño y buenos precios. Galería de fotosGalería de fotos

Comenzó como un emprendimiento y se volvió un negocio familiar. La empresa PEGA está hace tiempo en el mercado de complementos para animales y su experiencia los respalda.“Siempre tratamos de que la gente se vaya contenta, por eso les damos lo mejor en cada producto. Creemos que sin buenos precios y calidad no se puede avanzar. Damos lo mejor de nosotros en pos de la satisfacción de nuestros clientes”, cuenta su dueño.

Con más de dos décadas en el rubro, recuerda como comenzó este proyecto. “Parece una ironía pero nosotros no teníamos mascotas. Un día me encontré a un perrito en la calle y comencé a pensar cómo podía diseñarle ropa. Agarre lápiz y papel, y dibujé un boceto. Así, entre prueba y error, diseñé mi primer modelo. Fue un éxito”, confiesa.

https://www.instagram.com/p/Bcw1vSvnWGP/?taken-by=peyga.srl

PEGA exporta y distribuye artículos para mascotas desde el año 1998. La empresa con una gran variedad de líneas y modelos propios, busca el bienestar y el diseño a la hora de seleccionar los productos para los amigos de la casa.

 “Con el tiempo mis hijos comenzaron a independizarse y sacaron sus líneas de productos. Mi hijo hace colchones, moisés, bolsos. También mi hija Jessica hace una línea de ropa de diseño: vestidos, camperitas, enteritos. Cada uno con su estilo y de excelente calidad”, relata orgulloso.

Para mas información ingresá a www.pega.com.ar o seguilos en sus redes de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes