jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-07-2018 12:35

Las razones por las que Pico Mónaco guarda silencio ante la prensa

El ex tenista se refirió a su presente sentimental y reveló por qué mantiene el hermetismo sobre su relación con Pampita. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzara a circular el rumor de crisis y ruptura entre Pampita Ardohain y Pico Mónaco, los protagonistas de esta historia prefirieron guardar silencio. La modelo incluso decidió dejar su programa, Pampita Online, ante la presión mediática. Por su parte, el ex tenista mantuvo un hermetismo inuscitado, hasta ahora.

Leé también: Sorpresiva reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si se separó de Pampita

Interceptado por Implacables a la salida de la productora KZO, Mónaco se refirió a su llamativo silencio tras las fuertes versiones sobre la ruptura con la modelo. “Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan”.

De forma amable, a diferencia de Ardohain, el deportista agregó: “Entiendo tu laburo, no te voy a pedir que me comprendas porque es difícil. Todos quieren escuchar algo pero en esta ocasión prefiero guardar un poco mis sentimientos y las cosas que me estén pasando”.

Luego, el notero le dijo que el silencio iba a generar más versiones y especulaciones y Pico le respondió: “Y bueno, dijeron tantas cosas”. Por último, el periodista le consultó si Pampita estaba bien ante la presente situación y Mónaco respondió con un contundente “Sí”.

Mientras esta crisis o ruptura definitiva trascurre, el ex tenista se refugia en su trabajo y en su familia, con la que comparte sus momentos de intimidad.

Galería de imágenes