jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2018 21:40

Messi y Antonela estuvieron presentes en el casamiento de Cesc Fábregas

El jugador de fútbol acompañó a su amigo en su exclusiva boda en una isla privada de Ibiza. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se destacaron en la fiesta de boda de Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan en Ibiza, donde asistieron un centenar de famoso.El delantero del Chelsea y su mujer eligieron la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel para celebrar su  boda.

Además de la pareja de rosarinos y sus hijos,  también estuvieron presentes  amigos de la pareja y compañeros de profesión como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Jordi Alba y Romarey Ventura, Sergio Busquets y Elena Galera y Luis Suárez, entre otros.

Lee también : La presencia de Antonela Roccuzzo en Rusia fue la pieza clave para la victoria

Fábregas y Semaan se casaron, según publicaron ellos mismos en las redes sociales, el pasado 15 de mayo en un hotel del centro de Londres en una ceremonia íntima.

En esa oportunidad, a la fiesta sólo fueron los familiares más cercanos. Antonela también tiene una gran amistad con Daniella, ya que se conocieron cuando sus maridos jugaban en el equipo catalán.

Ahora, la pareja eligió Ibiza para celebrar junto a familiares y amigos el enlace al ser un "lugar conocido y querido" por el matrimonio, según señalaron desde la organización del evento.

Semaan conoció la isla de Sa Ferradura y se "enamoró" de este lugar "mágico", en el que decidió que era "el mejor sitio para vivir la emoción de un día tan importante".