jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-08-2018 10:00

Lo blanqueó: la foto de Jimena Barón con su nuevo amor

La cantante compartió la primera postal junto a Rodrigo Romero. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Aunque insistió en negarlo, Jimena Barón se animó y blanqueó su romance con Rodrigo Romero, protagonista de la biopic de El potro Rodrigo.

La cantante y actriz compartió una misteriosa foto en las redes sociales que, aunque no se le ve la cara, el acompañante no es otro que su nuevo amorío, el actor cordobés.

Lee también: Jime Barón hizo un show explosivo para presentar “La Tonta”

Al parecer, la parejita disfrutó de un fin de semana de amor y, a juzgar por los posts de sus Insta Stories, compartieron una cena con comida cubana en la casa de un amigo en común.

El romance entre Jimena Barón y Rodrigo Romero, quien protagonizará a “El potro” en el filme sobre su biografía, comenzó hace unas semanas cuando la cantante y el cordobés compartieron rodaje.

Aunque no tiene rótulos, la pareja disfrutó de unos días en Brasil y de algunas salidas entre amigos al llegar a la capital porteña.

Nacido en Río Cuarto y de origen humilde, el hombre que conquistó a Jimena y cuyo parecido físico al mítico cuartetero es asombroso, es albañil y padre de tres hijos de dos mujeres distintas, Ruby, Ryan y Romeo. Su llegada al casting de la película que dirige Lorena Muñoz y que contará con la actuación de Florencia Peña en la piel de Beatriz Olave, madre de “El Potro”, fue a través de las redes sociales y sin estudios en canto ni formación actoral, deslumbró a los productores por sus idénticos rasgos al cantante y soltura frente a las cámaras quedando seleccionado entre por lo menos 500 aspirantes al papel.

Galería de imágenes
En esta Nota