jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-08-2018 20:09

Comenzó BAFWEEK, primavera-verano 2019

Con el desfile de Ginebra comenzó una nueva edición de BAFWEEK, Buenos Aires Fashion Week, que tiene como principal objetivo apoyar y potenciar la moda argentina para instalarla en el calendario internacional. Galería de fotosGalería de fotos

En el restaurante Gardiner y con invitados de la marca, Ginebra presentó su nueva colección “Liberté”, que propone una estética colorida, diversa y de impronta multiage para todas las edades.

En su tercera participación en BAFWEEK, la marca de Romina Pigretti y Micaela Tinelli, desarrolló el concepto del lujo básico como un statement y lo propuso en sus clásicas piezas de cuero como chaquetas, tops asimétricos y vestidos, combinadas con metálicos como el lame, las lentejuelas multicolor y el paperweight, tomando reminiscencias de la noche disco del Late Seventies.

Esta nueva edición de BAFWEEK, invita a disfrutar de una grilla de contenidos amplia en la que se destaca la diversidad de propuestas y de actividades complementarias. Charlas, experiencias y desfiles, mostrarán los estilos para esta nueva Primavera Verano del 21 al 24 de agosto en el CEC, Centro de Convenciones de Buenos Aires.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará AUTORES DE MODA BA, para la categoría emergentes y CONSAGRADO BA, que destaca el talento y la trayectoria del diseñador. Autores de Moda BA es una respuesta al rápido crecimiento que ha tenido la industria de la moda en el último tiempo, apoyando e impulsando el diseño de indumentaria y a sus actores para que continúen desarrollándose y creciendo en la Ciudad.

El Martes 21, Charla Visiones, Mujeres de la Moda y el desfile de Valdez.

Miércoles 22, UADE Prisma, Oveja Negra (para el concurso Terma), Carnal (Autores de Moda BA), Madness Clothing, Belen Amigo y Mishka.

Jueves 23, Charla Estilismo & Moda, Mena + Tele (Semillero UBA), Bestia, Fernando More (Autores de Moda BA), Mila Kartei, House of Matching Colors y Jazmín Chebar.

Viernes 24, en el Teatro San Martín, Evangelina Bomparola presentará su colección como Consagrado BA, cerrando la semana A.Y. Not Dead y Blackmamba.

BAFWEEK es presentado por Alto Palermo, el evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF GROUP. Cuenta además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, consciente de la importancia que tiene la moda como generadora de empleos en Buenos Aires.

Galería de imágenes