jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2018 21:25

Nicolás Cabré reveló una divertida anécdota de Rufina, en su anterior cumpleaños

El actor dio detalles de la hija que tienen en común con la China Suárez y contó una graciosa anécdota. Galería de fotosGalería de fotos

Como todo papá baboso, Nicolás Cabré se desvive por Rufina y, a pesar de mantener un perfil bajo, no tiene problemas a la hora de contar detalles divertidos de su única hija.

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el protagonista de Mi hermano es un clon reveló el particular cumpleaños que festejó para ella rodeado de los bailarines de Sugar.

Lee también: Fuertes rumores de ruptura entre Nicolás Cabré y Josefina Silveyra

“Me acompaña al teatro, tenía su camarín, su palco. Cuando grabamos ella está afuera del estudio. Es súper independiente. Se sabía todas las canciones de Sugar, tenía su vestido, su peluca de Sugar y sus zapatitos de tap. Imaginátela a ella con las bailarinas y con los brillos”, contó el actor.

“Rufina me alegra y me tranquiliza tenerla al lado, verla feliz, ver que sociabiliza, que se vale por ella misma”, aseguró y contó el peculiar festejo. “El año pasado le hicimos el cumpleaños para sus compañeritos, para su familia y tuve que invitar a amigos de ella, amigos adultos míos, pero que también son amigos de ella”, dijo y agregó:  “Fueron todas las bailarinas del teatro. Hice un cumpleaños para 60 personas. Y con cada uno tiene su vínculo”.

Días atrás, la China Suárez compartió la primera foto de la cara de Rufina y  Cabré se refirió al respecto. “Hay que entender las necesidades del otro y fijarte que es lo mejor para Rufina siempre. Después entender y aceptar algunas cosas, más allá de estar de acuerdo o no”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota