viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2018 15:59

El pasado desconocido del Pollo Alvarez

Participó como actor en ciclos como Chiquititas y Rebelde Way pero no le fue nada bien. Mirá la nota Galería de fotosGalería de fotos

El exitoso conductor,  Pollo Alvarez, tuvo sus inicios en los medios de comunicación como actor, su primera vocación. Sin embargo, y ante el rotundo fracaso en el rubro, derivó su profesión en la conducción y hoy se destaca como un referente en el rubro. “Mi paso por la actuación, fue un verdadero fracaso”, confesó en exclusiva a CARAS.

A pesar de haber estudiado teatro durante 10 años y haber incursionado con pequeños roles en “Chiquititas”,”Casi Ángeles” y “Rebelde Way”, los exitosos ciclos comandados por Cris Morena, los resultados le bajaron el pulgar.

Lee también: El Pollo Álvarez habló sobre su amistad con Pico y por qué ya no se los ve juntos

Lejos de darse por vencido, y ante el ofrecimiento de una propuesta para la conducción, el integrante de la Agencia Multitalent, descubrió que tenía una gran ductilidad y no se equivocó.

Hoy está al frente de “Con amigos así”, por la pantalla de canal 9 junto a Pico Mónaco y Mariano Zabaleta y esta temporada también se animó a participar de la nueva edición de “Bailando por un Sueño”, pero nunca se olvidará de sus inicios y el “fracaso”, lo toma con su característico humor.

https://twitter.com/polloalvarezok/status/1038507480953827328

Galería de imágenes