sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-09-2018 09:17

El Polaco hizo una sorprendente revelación sobre su relación con Karina, La Princesita

Tras la polémica con Silvina Luna, el cantante habló de su vínculo con la ídola tropical. ¡Mirá lo que dijo!

Si bien hace años que la relación entre El Polaco y Karina La Princesita llegó a su fin, el cantante, padre de Sol -la hija que tienen en común-, reveló infidencias de la relación con la artista tras el fuerte cruce que vivió con Silvina Luna.

Leé también: Los curiosos mensajes entre Karina La Princesita y Silvina Luna

En un móvil para Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito le consultó sobre el vínculo que mantine con Karina y qué opina de ella.

“La rompe. Con ella tengo un respeto espectacular, es la mamá de mi nena y somos familia. Nada de lo que pueda llegar a pasar o decir nos va a separar, porque somos padres de una hermosa hija”, aseguró.

Luego, el conductor quiso saber sobré cómo impactaron en él las últimas declaraciones de Karina ante la prensa, en donde hacía referencia a su relación pasada: “Hay cosas que no hacen falta hablarlas, ya está. No tengo rencores y no tengo por qué tenerlos. Si lo dijo fue porque fui un hijo de puta cuando era chico. Tenía 19 años, venía de una infancia de mierda y tuve que salir solo como un campeón. Ahora trato de ser mejor persona. Tengo errores, soy un ser humano”, reflexionó. "Imaginate las cosas que vivimos juntos. La voy a querer siempre”, agregó

Luego, tras haber confirmado que le había sido infielFue en ese momento cuando Mariana Brey le disparó con munición pesada: “¿A ella también le fuiste infiel?”, quiso saber la panelista. Minutos después de haber reconocido que le había sido infiel a Silvina Luna, el Polaco respondió con picardía: “No me acuerdo. Pasaron once años”.